¡Enterate! la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 ya disponible en India,

¿Esperabas la llegada de las nueva tarjetas gráficas? AMD Radeon RX 6800 fue presentado el pasado mes de octubre junto con el modelo RX 6800 XT y RX 6900 XT y ahora las puedes obtener desde India, te contamos detalles, precios y disponibilidad.

Si eres de los que esperada la llegada de las tarjetas gráficas de la serie AMD te traemos buenas noticias ahora esta disponible a través de canales minoristas en línea y fuera de línea en India.

El vicepresidente corporativo y gerente general de AMD Graphics, Scott Herkelman, dijo que “las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6800, RX 6800 XT y RX 6900 XT ofrecen 4K y 1440p de clase mundial rendimiento en los principales títulos AAA, nuevos niveles de inmersión con impresionantes efectos visuales realistas y funciones imprescindibles que brindan las mejores experiencias de juego “.

AMD cumplió con sus planes pues la serie fue anunciada a finales del mes pasado y la compañía aseguro que ya estaría en el mercado en noviembre, una colección que consta de tres nuevas tarjetas gráficas: AMD Radeon RX 6800, Radeon RX 6800 XT y la gama superior Radeon RX 6900 XT.

¡Enterate! la tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6800 ya disponible en India,

Si bien la compañía estadounidense de semiconductores que desarrolla procesadores de computación y productos tecnológicos similares de consumo, no ha revelado los detalles de precios para Radeon RX 6800 XT y Radeon RX 6900 XT, la compañía ha anunciado el precio sugerido para el minorista electrónico (SEP) de Radeon RX 6800.

Lo cierto es que la AMD Radeon RX 6800 tiene un precio de Rs. 45,999 en India, sin incluir GST. Las tarifas de SEP las fija la empresa de fabricación, pero están sujetas a la inflación basada en los márgenes de distribución y disponibilidad.

Según la compañía, los modelos de placa complementaria, es decir los socios de fabricación de AMD como EVGA, XFX y otros de Radeon RX 6800 y Radeon RX 6800 XT estarán disponibles a través de los socios a partir del 25 de noviembre, pero aún la información sobre los precios no se ha hecho publica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *