¡Entérate! Nuevos detalles sobre el modo de aventura de Puyo Puyo Tetris 2

¿Quieres conocer todas las novedades del Puyo Puyo Tetris 2? Sus desarrolladores han revelado algunos detalles y ahora los jugadores de la generación actual podrán actualizarse a consolas de próxima generación sin costo adicional.

Recientemente se ha publicado algunos detalles entorno a Puyo Puyo Tetris 2. Sobre este videojuego se reveló que contará con un nuevo modo de aventura alocado con contenido desbloqueable y un mapa del mundo.

¡Entérate! Nuevos detalles sobre el modo de aventura de Puyo Puyo Tetris 2

El nuevo modo de aventura tendrá un supramundo donde los jugadores pueden navegar de un escenario a otro a lo largo de caminos ramificados y niveles opcionales en un nuevo mapa supramundo.

Además los juegadores podrán disfrutar de batallas de habilidades, donde pueden utilizar el estilo de juego que prefieran en Skill Battles, ganar EXP para subir de nivel estadísticas de personajes y experimenta con diferentes niveles de dificultad según la fuerza del equipo.

Y como ya lo habíamos mencionado, el nuevo modo también contará con desbloqueables en que los jugadores desbloquearán Cartas de objetos que brindan habilidades y opciones especiales en Skill Battle, clave para ganar partidos en el nuevo modo Skill Battle.

Puyo Puyo Tetris 2 también incluye nuevos personajes, fondos y etapas de bonificación, que seguro gustará bastante entre los usuarios.

¿Eres nuevo en Puyo Puyo Tetris? Es posible que se atrape la temática del juego, además, la secuela trae un elenco adorable de personajes nuevos y que regresan de Puyo Puyo Tetris para un nuevo viaje.

En un comunicado de prensa se comentó que “los mundos de Puyo Puyo y Tetris se han fusionado gracias a un ser misteriosamente poderoso conocido como el Parásito Dimensional”.

“Con esta amenaza que se avecina, Ringo, Tee y sus amigos deben atravesar el mundo para hacer estallar a Puyos y limpiar a Tetriminos para rescatar a sus amigos de una corrupción oscura, pero pronto aprenderán que hay más en su búsqueda de lo que se ve a simple vista cuando se enfrentan el Parásito Dimensional, con nuevos misterios y pistas que descubrir a medida que se desarrolla su viaje fuera de este mundo “.

Se espera que Puyo Puyo Tetris 2 llegue este 8 de diciembre en formato para Xbox One, Xbox Series X, PS4 y Switch. Los propietarios del juego en los sistemas de la generación actual podrán actualizar su juego en la próxima consolas gen sin costo adicional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *