EZ Power, el banco de energía perfecto para cada dispositivo

¿Necesita cargar tus dispositivos? Te presentamos la mejor opción para hacerlo, se trata de EZ Power un kit completo capaz de adaptare a cualquier dispositivos que te será muy útil en todo momento, te contamos todos los detalle sobre características, disponibilidad y precio.

Seguramente en algún momento has necesitado recargar la batería de tus dispositivos pero no tiene la conexión perfecta para ello. Pues esos días de angustia están por llegar a su fin, y es que la industria constantemente nos presenta alternativas de cargar que se acoplan a cualquier dispositivo.

Es esta oportunidad te presentamos un kit de carga ideal para acabar con esos inconvenientes a la hora de cargar la batería de tus dispositivos electrónicos. Se trata del banco de energía EZ Power, de 27.000 mAh, que se posiciona como un kit de carga portátil capaz de cargar cinco dispositivos a la vez con sus dos puertos USB, dos puertos USB-C y plataforma de carga inalámbrica.

La principal intención de este equipo es poder eliminar de nuestra mente el tener que llevar con nosotros miles de cables especiales para cada dispositivos, ya que cuenta con conectores y adaptadores para cualquier situación. Cada cabezal magnético puede intercambiar tipo C, tipo A, mini micro tipo A y viceversa.

EZ Power, el banco de energía perfecto para cada dispositivo

Cuenta con carga rápida, y el kit de carga extraíble está además disponible en varios colores (oro, azul y gris). Pero esto no es todo, además de todos los beneficios que nos proporciona cuenta con un diseño elegante y moderno.

Este asombroso banco de carga, cuenta con 10 cabezales magnéticos, un cable, un pin de inyección, un soporte para tarjeta SIM, un lector de tarjetas SD y además de otras herramientas necesarias para fus funciones.

El principal atractivo de este dispositivo de carga es que cuenta con un kit de carga extraíble del tamaño de una tarjeta de crédito para que podemos encender cualquier dispositivo en cualquier momento, según wwwhatsnew.

Este fantástico banco de energía será vendido en kickstarter por 68 euros, Sin embargo los envíos solo comenzarán a realizarse a partir de febrero de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *