Familiars.io, un juego clásico de cazar monstruos que se puede jugar en Twitter

¿Quisieras tener la oportunidad de jugar de esto Twitter? Ahora desde Twitter se puede disfrutar de un sencillo juego para capturar un monstruo, Familiars.io, que seguro te hará perder muchas horas del día, te contamos todos los detalles.

A pesar de que este no es un juego nuevo, ha cobrado gran popularidad en los últimos días Familiars.io se lanzó en el 2019 pero ahora los usuarios pueden disfrutar de este juego web sencillo desde la plataforma de Twitter.

Y es que el juego para capturar monstruos ahora llama la atención en en la red social de servicio de microblogueo, ya que se puede reproducir directamente a través de la interfaz web o la aplicación móvil de Twitter.

Familiars.io, un juego clásico de cazar monstruos que se puede jugar en Twitter

A pesar de que es un hecho novedoso no es la primera vez que Twitter intenta hacer de su plataforma un lugar para los jugadores, ya que, en el 2015 la red social desactivó el incorporación de juegos clásicos de MS-DOS en tweets.

La novedad en el asunto es que Familiars.io por el momento es un trabajo en progreso; por lo visto algunos usuarios han twitteado informes de errores, particularmente en Firefox, así que si planeas entrar a probar debes saber que pueden esperarse problemas de vez en cuando.

Aunque la idea es buena, la versión de Twitter del juego no estará en línea por mucho tiempo. Familiars.io está utilizando las Player Cards que Twitter ofrece para medios, y Twitter advierte a los usuarios que no «eludan el uso previsto de la Tarjeta» con experiencias interactivas, por lo que están violando sus políticas.

Cuando el juego sea eliminado de Twitter, aún podrá disfrutarse en familiars.io, donde mantiene su esencia retro para los que echen de menos los grandes píxeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *