Feel, la aplicación que te permite guardar el latido del corazón de tus personas favoritas

¿Te gustaría poder guardar la frecuencia y el ritmo cardíaco de tus familiares? Feel es una aplicación para dispositivos móviles que te permite escuchar el latido del corazón de tus seres queridos, y por supuesto, almacenarlos en una base de datos para poderlos escuchar siempre que lo desees.

Los seres humanos sentimos atracción inexplicables por el ritmo cardíaco de nuestros seres queridos, en ocasiones al escucharlo, nos sentimos calma y vienen a nuestra mente todos los buenos recuerdos compartidos con el familiar amigo o incluso nuestra mascota.

Ahora, TheTouch nos regala Feel una para dispositivos móviles que te permite escuchar el latido del corazón de los seres queridos en la palma de tu mano, además, te brinda la opción de guardar el sonido como un recuerdo en una base de datos.

04/02/2021 Esta app te permite guardar el latido del corazón de tus seres queridos.
Nada como compartir con los seres queridos el latido del corazón para sentirse más cerca de ellos, precisamente la apuesta de TheTouch y su aplicación para móviles Feel, con la que animan a enviar, recibir y guardar los latidos de familiares, amigos y mascotas.
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
THE TOUCH

La plataforma móvil utiliza la cámara del dispositivo y el flash para detectar el flujo sanguíneo en el dedo de una persona y a partir de allí calcular el ritmo cardíaco de su corazón, por ahora sólo se pueden realizar registros cortos de siete, 15, 30 o 60 segundos.

Una vez que se realizará el ritmo del corazón los usuarios pueden enviar recibir y guardar en sus dispositivos móviles los latidos del corazón de sus seres queridos familiares y mascotas, además, Feel te brinda la opción de acompañarlas con pequeñas frases para expresar sentimientos.

Feel está disponible para dispositivos Android y iOS y viene en 28 idiomas entre los que se encuentra el español, e incluye una función que monitoriza el ritmo cardíaco y ofrece estadísticas diarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *