Ferrari 488 GT Modificará de edición limitada presentado, es un superdeportivo solo para pista

¿Te gustaría un diseño nuevo de la Ferrari? Pues te contamos que la compañía esta trabajando en un modelo de edición especial pero con el único detalle de que será solo para manejar en pistas.

La industria automovilista no se detiene y continua sorprendiendo a todos los fanáticos de los motores, y en esta oportunidad tenemos un Ferrari 488 GT que será modificado para convertirse en una edición limitada de un súper deportivo, pero n cualquiera, uno especial para las pistas de carreras, sorprendente.

Ferrari es una compañía de automóviles deportivos con sede en Maranello. Este fabricante es el resultante de la idea de su fundador Enzo Ferrari de crear una marca de automóviles de turismo, y hoy la conocemos por sus destacado productor y increíbles diseños.

Impulsado por el motor V8 3.0L biturbo de 488 fuentes que genera 700 caballos de fuerza, acoplado a una caja de cambios reforzada con un embrague de fibra de carbono, el Ferrari 488 GT se modificará hasta llegar a convertirse en todo un modelo de edición limitada diseñado para ser un superdeportivo exclusivo para pistas, como ya lo mencionamos párrafos anteriores.

Ferrari 488 GT Modificará de edición limitada presentado, es un superdeportivo solo para pista

Pero estas no son todas las modificaciones que se le van a realizar a esta increíble superdeportivo, ya que los elementos aerodinámicos renovados desplazan el centro de presión del vehículo hacia adelante, generando así más carga aerodinámica (2,204 libras a 142 mph) en la parte delantera sin aumentar la resistencia.

Aquí te dejamos un vídeo interesante sobre el procesos del diseño de este increíble automóvil superdeportivo.

La suspensión proviene del 488 GTE, mientras que Ferrari obtuvo el sistema de frenos antibloqueo del 488 GT3. Este modelo al igual que el original obtiene la adquisición de datos a bordo, que le permite descargar datos directamente en una unidad USB para revisarlos más tarde.

También obtienes una cámara retrovisor ​​de alta resolución, un segundo asiento para el pasajero y un sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) como equipo estándar. Aún no hay información sobre el precio o la disponibilidad, pero considerando que el 488 GT3, presentado en 2016, tenía un precio sugerido de venta al público de $ 614,400, se espera que cueste un poco más.

El 488 GT será admitido en los eventos del Club Competizioni GT, una iniciativa que se está labrando un lugar cada vez más destacado entre las actividades de pista de Ferrari.

“En 2021, los clientes tendrán la oportunidad de participar en cinco eventos en pistas que resaltan tanto la conducción como las cualidades dinámicas de los autos, como el Virginia International Raceway, Monza, Watkins Glen, Suzuka y Nürburgring, así como la Finali Mondiali. ”, Dijo la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *