Galaxy Xcover 5: se filtran características del nuevo dispositivo de Samsung

¿Samsung está desarrollando nuevos dispositivos blindados? Según algunas filtraciones la compañía surcoreana se prepara para ampliar su línea de smartphone blindados, y hoy podemos conocer alguna de las características y especificaciones de este nuevo dispositivo de Samsung.

Samsung es uno de los gigantes de la industria tecnológica que apuestan por el desarrollo de smartphone resistentes al desgaste y ahora se prepara para ampliar su línea blindada con el modelo Galaxy Xcover 5, mismo dispositivo que gracias a una nueva filtración se pueden conocer detalles y características sobre.

El portal alemán WinFuture, utiliza Fuentes confiables para detallar que el nuevo modelo blindado de Samsung será presentado en el transcurso de marzo, además revela que contará con una pantalla LCD de 5,3 pulgadas y resolución de 1480 x 720 píxeles, protegida por una lámina transparente Gorilla Glass 6, de gran resistencia contra fracturas y arañazos.

Como es frecuente observar en dispositivos de última Generación, este contará con un procesador de 8 núcleos, pero en este caso se trata de Exynos 850, que ofrece 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, además posee una batería reemplazable de 3000 mAh, que se carga a través de USB-C, con capacidad máxima de 15 vatios.

El Galaxy Xcover 5 incluye una cámara principal de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y pesa 172 gramos. por los momentos no se ha revelado información acerca del precio y de la disponibilidad de este dispositivo de Samsung pero se estima que el precio oscilará entre 289 y 299 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *