God of War 2 es oficial y se llama God of War: Ragnarok

¿Qué ocurre con la secuela de God of war? Sus desarrolladores han hecho oficial su lanzamiento pero, curiosamente lleva un cambio de nombre, quí te contamos todos los detalles.

La secuela del videojuego God of War hizo su debut en el escaparate de PS5, y ahora se conoce su nombre oficial que es God of War: Ragnarok.

Esta fue nuestra primera confirmación del juego, sin embargo su llegada no fue una sorpresa. El final del último juego claramente preparó las cosas para una secuela.

God of War 2 es oficial y se llama God of War: Ragnarok

Los fanáticos de God of War han estado clamando por la confirmación oficial de un seguimiento desde entonces, conformándose con un tema dinámico oficial de PS4 que mostraba “Ragnarok is coming” y la ocasional burla críptica del director creativo Cory Barlog.

Por supuesto, también fue revelado el precio y la fecha de lanzamiento de PS5, por lo que ahora sabe cuándo puede comprar la máquina a la que Kratos eventualmente regresará. Incluso si los pedidos anticipados de PS5 aún no se han publicado.

God of War salió en 2018 como una sutil secuela de las aventuras originales de Kratos a través de la mitológica Grecia y como un nuevo comienzo para la franquicia.

Su fusión de acción desafiante, viajes a través de un mundo hermoso y una conmovedora historia de padre e hijo lo impulsó rápidamente al primer lugar en las lista de los mejores juegos de PS4, una posición que mantuvo hasta que The Last of Us 2 entró en escena este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *