Google elimina la cuenta del creador de Terraria y sufre las consecuencias

¿Conoces el vídeojuego de Terraria? El desarrollador del juego Terraria se levanta luego de que Google cerrará su cuenta en su plataforma de streaming Stadia, y decide cancelar el lanzamiento del juego en la plataforma.

Andrew Spinks, creador del videojuego Terraria a decidido cancelar el lanzamiento del título en la plataforma de Stadia luego de que Google eliminar a la cuenta de correo electrónico del juego el pasado 27 de febrero, y que aparentemente se negará a solucionar el problema.

El creador del videojuego ha publicado un mensaje en su cuenta personal para expresar sus quejas contra la compañía multinacional por el nulo apoyo que le han proporcionado durante las últimas semanas y ha decidido romper sus lazos y se niega a publicar Terraria en Stadia.

Hace unas semanas la cuenta oficial de Terraria recibió la notificación de que su cuenta de Gmail Google y YouTube habían sido deshabilitadas, el estudio detrás del título aseguró que llevaban días intentando solucionar el asunto y tratan de ponerse en contacto con la compañía para recuperar la cuenta, sin embargo, aún no había sido veraz hasta el 27 de enero cuando recibieron oficialmente la notificación.

Los desarrolladores detrás del título señalaron en publicaciones a través de redes sociales que estaban aplicando sus esfuerzos para tratar de obtener una respuesta sólida respecto al asunto, sin embargo, Google nunca dio respuesta lo que daba como resultado un camino incierto en la recuperación de la cuenta de YouTube y Gmail.

La desarrolladora había recibido un mensajes que aseguraba se habían infligido a los términos del servicio, Re-Logic consideró desde un principio que se trataba de un error, sin embargo, tres días después fue retenida la cuenta de Google y deshabilitada por completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *