Google Fotos añade nuevo filtro a su buscador

¿Ahora buscar fotos en la aplicación será más fácil? El gigante de las búsquedas suma nuevas funciones en su aplicación de fotos que le permitirá a los usuarios localizar con mayor rapidez una entre miles de opciones.

Google Fotos actualiza su plataforma para incorporar una herramienta más dinámica, simple y práctica que beneficie el proceso de búsqueda de una imagen, Se trata de un nuevo sistema que permitirá combinar las palabras clave de la búsqueda con filtros que especifican el tipo de contenido.

Si bien la plataforma ya cuenta con una serie de funciones y filtros de búsquedas, la compañía quiere añadir una nueva capa para facilitar aún más la localización y es que cuando se inicia una nueva búsqueda se añaden una serie de filtros que se pueden seleccionar para refinar aún más los resultados.

Los nuevos filtros se mostrarán bajo la barra de búsqueda como si fueran etiquetas, esto con el objetivo de que el usuario pueda especificar si ese contenido lo busca dentro de las selfies, capturas de pantalla, animaciones, imágenes, vídeos, etc.

Sin duda se trata de una dinámica que será agradecida por muchos de los usuarios de Google Fotos, quienes guarda miles de fotografías dentro de la biblioteca de la aplicación, es importante realzar que esta incorporación llega para potenciar el uso de los filtros ya existente no para sustituirlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *