Google Maps: Mira la casa de Gokú, descubierta por un fan de Dragon Ball Super

0
342
Casa de Gokú

Dragon Ball a lo largo de los años ha conservado un gran número de seguidores. Y es que tras la salida de Dragon Ball Super, fueron más niños y adultos que se sumaron a ver las nuevas aventuras de Gokú y los guerreros zeta. Pero, en esta ocasión la aventura no son del todo ellos, sino la emblemática casa de Gokú, que al parecer es posible visualizar en Google Maps.

La obra del famoso mangaka Akira Toriyama, se ha hecho parte importante en el crecimiento de muchos niños en el pasado, que actualmente son adultos, y se mantienen firmes a seguir practicando para hacer su primer Kame Hame Ha.

Y es que, un fanático de la serie se dio a la tarea de buscar la casa de Gokú, y termino hallando algo muy prometedor en Google Maps. Algo, que le sorprendió de buenas a primeras.

El Hallazgo de la casa de Gokú en Google Maps causa furor entre sus seguidores

Si bien la casa de Gokú alberga un lugar especial en algunos eventos icónicos de la serie, la sorpresa de muchos fanáticos al enterarse sobre la localización de la misma en Google Maps, quedaron perplejos al ver la sorpresa que les esperaba.

Obviamente, no se trataba de la casa de Gokú en realidad, sino de un sitio de hospedaje ubicado en Ecuador. Según comentarios dejados por algunos usuarios de Maps, aseguran que se trata de un lugar perfecto para Sayayines, a un muy buen precio y de excelente atención.

Fuente| LaRepública

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here