Google Maps permitirá que los usuarios editen la información para proporcionar contenido actualizado

¿Te ha pasado que la información que pruebe Google Maps no está siempre actualizada? Para solucionar esto al gigante de las búsquedas está lanzando una nueva actualización que permitirá a los usuarios modificar la descripción y subir fotografías para proporcionar actualizaciones rápidas del contenido.

Google anunció una serie de novedades que se implementarán en su aplicación de navegación, Google Maps, en la próximas semanas, la intención es que los usuarios puedan construir y aportar la información pertinente para mantener la plataforma actualizada.

Uno de los mecanismos que tienen los usuarios para actualizar el contenido publicado en Google Maps es subiendo fotografías de los establecimientos, así que sin necesidad de dejar una puntuación o escribir una reseña de lugar los usuarios ya pueden tener información actualizada y útil para poner en práctica.

El equipo de Google mencionó que esta herramienta de edición se habilitará en 80 países en los próximos meses y que además se suma a otras novedades como la edición de carreteras en la versión de escritorio, y otras que sólo serán desplegadas para el público estadounidense.

Estos cambios y funciones que Google agrega a su repertorio pueden ayudar a los usuarios de tener un mejor panorama de las direcciones que necesitan visitar o indagar sobre un sitio en particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *