Google Play Books suma funciones para mejorar la lectura de los niños

¿Necesitas que tu hijo aprenda a amar la lectura de un buen libro? Pensando en el bienestar de los más pequeños, el equipo de Google lanzó una serie de nuevas funciones que mejoraría la experiencia de la lectura de los niños desde su aplicación Play books.

El gigante de la búsqueda sigue actualizando sus aplicaciones para brindar mejores experiencias usuarios, y en esta oportunidad comenzó a sumar múltiples funciones para beneficia el proceso de lectura de los niños, teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños al momento de interactuar con cuentos infantiles y otros títulos.

Una de las características que suma Google las aplicación es la incorporación de audios, esta función permite que los niños escuchen el cuento en voz alta mientras siguen la lectura en el libro, y para evitar que se pierdan en la lectura la aplicación resaltará el texto.

Además, también se ha implementado la función que permite pasar páginas automáticamente conforme se vaya reproduciendo el audio, importante señalar que los niños podrán interactuar con el cuento y retroceder o avanzar el audio en cualquier momento sin problema.

Pero esto no es todo, el gigante de las búsquedas también implementado una que otra función para ayudar a mejorar la pronunciación de las palabras y su significado, las mismas incluye ilustraciones y frases para una mejor comprensión del concepto.

Añadir notas en el texto del libro, resaltar con diferentes colores, guardar fragmentos en los marcadores, entre otros, son algunas de las nuevas herramientas que incorporar Google a su plataforma y estarán habilitadas para la mayoría de los títulos catalogados para niños en Play Books.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *