Google Stadia recibe a FIFA 2021 en su catalogo y brinda nuevas experiencias.

¿Se puede jugar a partir de ahora el nuevo FIFA 2021? Desde Google Stadia los usuarios podrán disfrutar del éxitos mundial para amantes del fútbol, quienes podrán jugar el titulo en streaming.

Electronic Arts recientemente anunció el lanzamiento de EA SPORTS FIFA 21 en Google Stadia que estará disponible para los usuarios a partir del próximo 17 de marzo, además se prevee que esta incorporación sume nuevas experiencias en dispositivos móviles.

EA SPORTS FIFA 21 ha vendido más de 325 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, y ahora va a extender su presencia en una nueva plataforma, el servicio de juego en la nube de Google.

Esta es la primera vez que la franquicia de fútbol estará disponible para jugar en ‘streaming’, y es que este es el primero de muchos títulos de terceros que Google planea incorporar a sus servicio de videojuegos, como parte del rumbo de Stadia para este 2021.

EA, anunció FIFA Online 4 en Rusia, Polonia y Turquía, donde 80 millones de jugadores en esos territorios tendrán acceso a la experiencia futbolística de descarga gratuita del videojuego.

Además la compañía asegura que tiene seis experiencias futbolísticas en marcha, que van desde la simulación auténtica hasta formatos arcade’, aunque la compaña anunció que dará a conocer más detalles próximamente.

En otras noticias, Google recientemente anunció el cierre de sus estudio Stadia Game and Entertainment con el objeto promover los títulos de sus socios comerciantes, y como podemos ver este es el primer paso que da hacia ese rumbo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *