Google TV viene con estilo y un modo solo de aplicaciones que ordena de forma elegante la pantalla de inicio

¿Tienes idea de las sorpresas que tiene Google TV? El nuevo Chromecast de Google sale a la venta por 49 dolares con un nuevo sistema operativo basado en Android, un control remoto y más.

Junto con el nuevo Chromecast, la experiencia de Google TV debuta con una nueva interfaz que incluye recomendaciones de contenido personalizado.

En la configuración del nuevo Chromecast, Google TV ofrece un modo especial de “solo aplicaciones” que elimina casi todas las recomendaciones de contenido y pestañas especiales de la pantalla de inicio.

La fila de aspectos destacados seguirá siendo visible en la parte superior de la pantalla, pero la lista de aplicaciones instaladas de un usuario estará visible debajo.

Esta interfaz de usuario también puede ser útil para los padres que desean evitar que sus hijos se distraigan con las recomendaciones de contenido.

Para activar este modo solo debes ingresar y seguir los pasos:

  • Configuración
  • Cuentas
  • Su cuenta principal
  • Modo de solo aplicaciones.

Chromecast con Google TV viene con baterías AAA del mismo color

Google hizo coincidir el color de las baterías del control remoto de Chromecast con el hardware.

La compañía se tomó el tiempo para crear literalmente sus propias baterías AAA para el nuevo Chromecast con Google TV.

Google TV viene con estilo y un modo solo de aplicaciones que ordena de forma elegante la pantalla de inicio

Al sacar las baterías de la caja, el acabado mate suave se siente realmente agradable y único, aunque esto es solo una envoltura de las mismas baterías AAA antiguas que hemos estado usando toda nuestra vida.

Lo que es especialmente interesante es que Google no se limitó a envolver as baterías en una carcasa blanca, también tienen colores a juego. Y lo que resulta aun más interesante, es el color de la batería en la variante “Sky” coincida con el color del botón Asistente en el control remoto.

Google TV está disponible primero en el nuevo Chromecast, disponible hoy por 49 dolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *