GTA V en 8K, el realismo llega al sandbox en una NVIDIA RTX 3090 con Ray Tracing ReShade.

Cuando hablamos de GTA V  prácticamente hablamos de uno de los juegos de nueva generación mas famosos de la ultima década, y es que desde su salida ya hace casi 8 años, la empresa de Rockstar le sigue sacando el jugo a su consentido, y es que el juego a pasado ya por tres generaciones de consolas y es todavía uno de los mas vendidos en el mercado.

Y es que no solo la compañía dueña del juego le saca el juego, tambien los mismos usuarios del juego, mediante infinidades de moods.

Digital Dreams, el canal de YouTube conocido por llevar al máximo desempeño técnico los videojuegos más populares, ha utilizado esta vez Grand Theft Auto V como protagonista para su última hazaña.

Tal y como vemos en el vídeo adjunto a continuación, se trata de la versión más realista que hemos visto hasta el momento; todo ello con resolución 8K y utilizando la imponente NVIDIA RTX 3090, el tope de gama de las tarjetas gráficas de NVIDIA.

Para en esta oportunidad, al margen de moods de modificación de la versión de PC de GTA V como los de QuantV y el GTA V Real Life Pack, desde Digital Dreams han utilizado Ray Tracing ReShade, lo que se traduce en una mejora visual considerable en el juego de luces y sombras; una especie de remasterización de la ya de por sí realista configuración ultra del título de Rockstar en PC.

Es, en cierto modo, una fotografía clara de lo que podemos llegar a esperar de una versión next gen de Grand Theft Auto 5 para PS5 y Xbox Series X, que llegará según Rockstar Games en algún momento de finales de 2021.

GTA V ¿Se le puede sacar mas el jugo a la franquicia?

A pesar de los años de su lanzamiento, GTA V sigue vendiendo como si nada. A pesar de ser un lanzamiento original de 2013 en PS3 y Xbox 360, desde que llegó a PC, PS4 y Xbox One su recorrido comercial no parece parar, por no hablar de sus ventas a nivel mundial.

Con más de 145 millones de unidades vendidas en todo el mundo y ser el videojuego más vendido en España del pasado mes de mayo de 2021, es difícil pensar en un eventual Grand Theft Auto VI a corto plazo.

Los planes inmediatos de Rockstar es que la versión de nueva generación llegue a PS5 y Xbox Series X|S este 11 de noviembre con “nuevas funciones y más”, sumado a su renovado apartado técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *