Hozzy Snapbrella: un paraguas Selfie Stick con soporte magnético incorporado para smartphone

¿Qué sucede cuando combinas un palo para selfies con un paraguas estándar? Hozzy Snapbrella llega para dar respuesta esta incógnita con un ángulo de rotación de 540 °.

Los avances tecnológicos se acoplan a las necesidades de los seres humanos y a la tendencia del momento, y en materia fotografía, las selfies son uno de los elementos con mayor demanda en el mercado.

Para obtener mejores selfies la industria tecnológica ha desarrollado diferentes herramienta que permitan obtener mejores ángulos y por ende lograr la fotografía soñada.

Es por ellos que se crearon los palos para selfies, que le brindan a los usuarios mejor manejo de su dispositivo para encontrar el ángulo perfecto, y aunque estas herramientas no son nada nuevas, ahora contamos con una variante increíble que combina esta función con la de un paraguas estándar.

Estamos hablando del Hozzy Snapbrella, con un ángulo de rotación de 540 ° puede ser usado como soporte para teléfono inteligente o palo para selfies incluso cuando el paraguas está abierto.

Cuando no esté en uso, simplemente puede guardar el paraguas en la ranura de la botella de agua de su mochila y usar el soporte magnético como soporte de visualización de teléfono inteligente.

El Hozzy Snapbrella viene en tres modelos, uno corto, plegable y extendido.

 

Desafortunadamente, parece que Makuake, la empresa detrás de este fantástico Hozzy Snapbrella, actualmente solo lo ofrece en el mercado de Japón.

De cualquier modo, si corres con la suerte de obtener un Hozzy Snapbrella, es recomendable no usarlo en un área de tráfico peatonal muy congestionado, ya que alguien podría deslizar fácilmente su teléfono inteligente desde el soporte magnético.

Sin embargo, obviando este pequeño detalles este fabuloso paraguas selfies funciona muy bien y es ideal para verificar mensajes casualmente, además de realizar otras funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *