HP nos brinda en la nueva laptop Palvilion x360 diferentes tamaños y variedad de colores

La compañía de tecnología HP nos trae una nueva laptop Palvilion x360 en varia presentaciones que tiene una bisagra resistente permitiendo que puede ser transformable pudiendo girar la pantalla con facilidad para que tenga funcionalidad tipo tablet superando lo tradicional.

Es una nueva generación de PC portátiles que los estudiantes puedan adquirir siendo de alta gama en menor precio y para que publico en general que quiera disfrutar de una buena computadora pero a un bajo precio que aunque tenga un diseño similar a las HP Spectre x360 que son también una de las favoritas en el mercado, estas son computadoras mucho mas costosas.

HP Pavilion x360 cuenta con pantalla táctil con la características que pueda puede girar y voltear que vienen en modelos de 11.6 y 13.3 pulgadas además de ser mucho mas delgados y menos pesados.

HP

Pronto presentaran un modelo que les siga de 15.6 pulgadas para disponibilidad de los usuarios. Los precios de cada una son de un precio inicial de 379 dólares la de 11.6 pulgadas, 479 dólares la de 13.3 y la de 15.6 tiene un precio inicial de 579 dólares. Estas presentaciones estarán disponibles en colores como plateado, azul, dorado, rojo, o morado que estarán disponible la primera el 15 de mayo, la segunda el 29 de mayo y la ultima estará disponible el 25 de mayo del 2016.

HP

HP trabajo para que este modelo fuera impecable, tomando en cuenta como el audio personalizado realizado por los expertos de B&O PLAY para el entretenimiento de la laptop de manera proporcional. El teclado que veremos se de tratara de un acabado en color perla que le agrega total estilo y profundidad total a toda la laptop convertible.

Su funcionalidad interna brinda unas 9 horas y 15 minutos aproximadamente de duración de la batería pero esto también depende de cual modelo se trate. Pantalla IPS HD8 e incluso Full HD2 para que elijas pero están opciones solo están en las presentaciones de 13.3 y 15.6 pulgadas y lo que también depende del modelo es la memoria con la que cuenta cada una que por ejemplo como que uno de ellas tiene la posibilidad de hasta 16 GB de memoria y MicroSD expansible de hasta 512 GB con además una opción de almacenar en la unidad de disco duro que contienen de 1 TB9, pero dependiendo del modelo disminuirá o aumentaran los GB y memoria del disco duro y el procesador con el cada una cuente ya sea Inter Celeron, Intel Pentium o también la sexta generación en procesadores como el Intel Core i7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *