Huawei trabaja en consola de videojuegos y laptop para gamers

¿Huawei planea diversificado sus productos? La compañía china incursiona en el mundo de los juegos de vídeo y planea desarrollar algunos dispositivos especializados para la comunidad gamers.

Huawei esta buscando de ampliar sus oferta al crear una nueva gama de equipos de consumo masivo, tal parece que la compañía china está en busca de reinventarse y quiere probar en el sector de videojuegos con equipos dedicados a ello.

Según informes de Huawei Central y GSM Arena, la compañía china está planeando la fabricación de una consola de videojuegos de alta calidad para compartir en el mercado con grandes de la industria como PlayStation y Xbox.

El detalle de esto está en los componentes, pues en medio de un bloqueo comercial por Estados Unidos, la compañía tendrá que buscar alternativas de proveedores o crear sus propios elementos, por ahora sólo Podemos esperar las declaraciones en oficiales sobre el tema.

Por otra parte Huawei también planea desarrollar una laptop gamer, recordemos que En 2020, cuando Honor aún pertenecía a sus filas, lanzó en China la Honor Hunter para usuarios dedicados a los videojuegos y a la edición. Para este 2021, la MateBook X Pro y la 13 y 14 están llegando con procesadores potentes para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *