¡Icreíble! Bud Light BL6, la consola de videojuegos con bebidas frias más genial

¿Crees que la industria de los videojuego no inventa nada nuevo? Hoy te traemos la que podría ser la consola de videojuegos más interesantes de toda la historia, además te proporciona bebidas frías mientras disfrutas de una fantástica partida.

Aún que a simple vista puede parecer una locura o una broma, se trata de algo totalmente real, estamos ante la posibilidad de enfriar nuestras bebidas, al mismo tiempo en que jugado una divertida partida de nuestro videojuego favorito.

Se trata de otra de las fantásticas ideas de las mentes creativas de la industria de videojuegos que hoy nos presenta la Bud Light BL6 el primer paquete de seis autoenfriamiento del mundo que también juega videojuegos, como lo ha afirmado la compañía detrás de esta interesante creación, Bud Light.

¡Icreíble! Bud Light BL6, la consola de videojuegos con bebidas frias más genial

Quizás aún pienses que se trata de algo muy bueno pero la es verdad, pero lo cierto es que estamos frente a un dispositivo híbrido, pues nos proporciona lo mejor de tres mundos, koozie, proyector y consola de juegos.

Pero estas no son todas las sorpresas en toro a esta máquina, y es que a estas características se le suma una PC con Windows 10 que funciona con un procesador Intel i7-1065G7, frecuencia Turbo máxima de 3,90 GHz y 16 GB de RAM.

Además incluye una amplia variedad de juegos precargados, entre los que destaca Tekken 7, Soul Calibur 6, RBI 20 Baseball y más. Aquí puedes tener una ilustración mejor de los alcances de la Bud Light BL6.

Lo más interesante de esta consola moderna, no es que te permite enfriar tu bebidas, con ella no necesitará conectarlo a una pantalla externa, ya que tiene un proyector ASUS DLP integrado con una resolución de 720p y 500 lúmenes de brillo.

Y Sobre todo olvídese de usar el teclado y el mouse, incluso hay dos controladores a juego incluidos para comenzar de inmediato. El único detalles sobre esto es que solo existe una consola en el mundo y está en subasta y el 100% de las ganancias se destinará a organizaciones benéficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *