¡Impactante! Hombre se vuelve viral en TikTok por maniobrar en su Lamborghini

¿Que tan extraños se han vueltos las tendencia en TikYok? Cada ves son más curiosas las formas de volverse virar en las redes sociales, y esta vez un hombre mostró una espectacular maniobra para estacionarse y dio de que habler en la red de vídeos cortos.

La red social de vídeos cortos popular entre los adolescentes, TikTok esta dando de que hablar pero esta ves no por sanciones de países americanos ni por la incorporación de nuevas funciones, se ha vuelto tendencia gracias a un vídeo que muestra la espectacular forma de estacionar de un hombre.

La velocidad con la que realiza la maniobra el conductor atrajo las miradas de miles de seguidores que volvieron viral este vídeo. Y es que como un protagonista de Rápidos y furiosos logra maniobrar para estacionar su elegante Lamborghini.

¡Impactante! Hombre se vuelve viral en TikTok por maniobrar en su Lamborghini

En México, Estados Unidos y España, este vídeo de apenas unos segundos ha generado miles de reacciones por ta técnica tan impresionante que utiliza el conductor y que genero polémica entre los usuarios.

Lo que más impresiona es que según el contexto del vídeo de TikTok la maniobra se realizó para escapar de la policía, y se muestra al conductor que se estacionó de forma rápida entre dos carros en una vía estrecha. Esto le permitió evadir a la policía que lo venía persiguiendo.

El auto logró estacionarse en fila tras frenar de manera intempestiva y girar el timón. La maniobra no podía tener un margen de error porque de chocar con algún auto, se hubiese metido en más problemas de los que ya tenía.

No quedad duda que el talento del conductor para estacionarse es impresionante y que el vídeo parece haber sido sacado de una de las escenas de TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *