¡Increíble! Abuela gamer se vuelve viral en las redes por desempeño en Call of Duty: Warzone

¿Te imaginas que tu abuela te gane jugando videojuego? Esta increíble mujer de 58 años se ha vuelto viral tras mostrar un desempeño profesional en una partida a Warzone y cuenta con más de 600 mil seguidores en TikTok.

Los videojuego son visto en muchas ocasiones como un sistema de entretenimiento para los más jóvenes, pero lo cierto es que esta visión se ido modificando con el pasar de los año y ahora son cada vez más los adulto gamer, como es el caso de la asombrosa Michelle Statham, una mujer de 58 años de edad que ha dejado sorprendido a más de uno en las redes sociales.

Esta abuela gamer es todo un fenómeno en TikTok, Twitch y Facebook Gaming, y su amplia fama se debe a que ha mostrado un desempeño asombroso en títulos como Fortnite o Warzone en las que ha triunfado consiguiendo las más altas puntuaciones, aunque últimamente ha sido más exitosa creando clips cortos de sus vídeos y publicándolos en TikTok en donde cuenta con más de 600 mil seguidores.

Michelle Statham vive con su esposo, su hija y su yerno, y también con sus dos nietos en el estado de Washington, y tras estar jugando toda su vida a videojuegos en una consola, la artritis la obligó a dejar los mandos de consola para cambiarse a PC.

Ahora se la conoce como “tacticalgramma” y siempre está encantada de dialogar y echarse unas cuantas partidas contra curiosos, aunque debes saber que vas a tener todas las de perder en Warzone si te enfrentas a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *