¡Increíble! Canon PowerShot ZOOM funciona como un telescopio de bolsillo que toma fotos y graba vídeos.

¿Te gustaría tener un dispositivo similar? Con la Canon PowerShot ZOOM podrás olvidarte de apuntar y disparar la cámara para sacar fotos, este novedoso dispositivo es totalmente portátil y te brinda una excelente calidad de imagen.

Si has ido alguna vez al fútbol, a un estadio grande, de esos en los que entran 40.000 espectadores o más, es muy posible que apenas pudieras ver a los jugadores desde la distancia.

Es precisamente ahí cuando echas de menos tener un aparato que te acerque lo que está ocurriendo sobre el césped, no solo para verlo perfectamente, sino incluso para dejar constancia de ello para la posteridad.

Pero llevar una DSLR con varios teleobjetivos simplemente no es práctico para la mayoría de las personas, son pesados, ocupan mucho espacio, y en sitios concurridos es complicado prepararce para la toma perfecta.

En este contexto, es donde entra en juego la nueva Canon PowerShot ZOOM, el primer teleobjetivo monocular de la compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes.

Canon PowerShot ZOOM es precisamente ese aparato que nos va a acercar la acción a nuestros ojo, gracias a un divertido diseño con forma de monóculo. Una solución tan compacta como efectiva que nos permitirá capturar esos instantes inolvidables que de vez en cuando nos ofrece la vida.

Esta cámara dispone de un cuerpo alargado, con un visor digital de 39 pulgadas en la parte posterior y, justo debajo, los controles para hacer fotografías o grabar vídeo.

¡Increíble! Canon PowerShot ZOOM funciona como un telescopio de bolsillo que toma fotos y graba vídeos.

14/10/2020 Cámara compacta PowerShot ZOOM
POLITICA INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA
CANON

Con visualización de teleobjetivo de un toque de 100 mm, 400 mm y 800 mm capacidad, completa con una función de zoom instantáneo para ayudar a los usuarios a ver sujetos distantes, ya sea observación de aves o un evento deportivo.

No es solo un telescopio de bolsillo, también puede capturar imágenes y vídeos en una tarjeta microSD, lo que le brinda toda la comodidad que necesitamos. Además, cuando empareja el ZOOM con un dispositivo inteligente compatible y la aplicación Canon Camera Connect, transferir estos archivos es muy sencillo.

Otras características incluyen enfoque automático cuando se ve a través del visor electrónico (EVF), estabilización de imagen óptica para corrección de vibración, captura de imágenes fijas de 12 megapíxeles, video Full HD de hasta 30 fps, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C para cargar / suministrar potencia y expansión microSD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *