¡Increíble! El dron subacuático Geneinno T1 Pro se sumerge hasta 600 pies y grabar imágenes en calidad 4K

¿Eres amante de la tecnología subacuática? Hoy te presentamos un dispositivo que de seguro te encantara, se trata del increíble dron subacuático capaz de sumergirse hasta 600 pies, además de capturar imágenes asombrosas en calidad 4K.

Si eres el mar es tu escenario de trabajo y necesitas un dispositivo capaz de capturar las mejores imágenes acuáticas, hoy te traemos un dispositivo ideal para ti.

Cuando necesita imágenes submarinas excepcionalmente nítidas y no tiene un sumergible, el Geneinno T1 Pro podría ser la mejor opción. La propulsión proviene de cuatro propulsores verticales y dos propulsores horizontales, mientras que los LED que generan 3.000 lúmenes de luz garantizan que capture la vida acuática con una claridad extrema.

Este dron subacuático viene con un sensor incorporado de lado de la cámara. Está equipada con un sensor Sony de 12 megapíxeles, 1 / 2.3 ″ con estabilización electrónica de imagen y grabación 4K / 30fps. Lea más para ver un vídeo e información adicional.

Pero esto no es todo, también puede equiparlo con varios accesorios, incluido un detector de calidad del agua, una batería externa acoplada a un LED de 6.000 lúmenes, un escáner de sonda, un escalador láser y un brazo robótico.

Tiene una profundidad de inmersión de 574 pies, una velocidad de avance máxima de 6.8 pies / s y puede funcionar durante cuatro horas con una sola carga de 3 horas de su batería de 9,000 mAh.

Claro que un dispositivo como este merece un valor económico elevado, su precio de 2,999 dolares puede parecer alto, pero considere que el equipo de buceo y / o un sumergible real le costará mucho más, esta es una ganga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *