¡Increíble! El elevador futurista SkyPod se desplaza por el exterior de un rascacielos

¿Te imaginas subir hasta el último piso de un rascacielos desde el exterior? Un proyecto ambicioso pero interesante llamado Skypod promete hacer esto en una realidad con tecnología de levitación magnética vertical.

PLP Architecture rompe con los diseños de ascensores tradicionales para su proyecto Skypod. La firma de arquitectura nos sorprende con un innovador ascensor que viaja fuera de los edificios y los coches pueden girar, girar y maniobrar en cualquier dirección requerida.

La pregunta que todos nos hacemos es ¿cómo puede ser esto posible? La respuesta es mucho más sencilla de lo que uno pudiera pensar, este ascensor futurista realiza su ingeniosos recorrido corriendo por una pista incrustada en la fachada del edificio.

¡Increíble! El elevador futurista SkyPod se desplaza por el exterior de un rascacielos

Pero que no te preocupe que el ascensor pueda voltiarser en algún momento, todo los contrario siempre mantendrá su estabilidad pies cuenta son un sistema que funciona como un giroscopio en el que está completamente estabilizado y siempre horizontal, mientras que la sección de la pista es lo que gira.

PLP cree fuertemente en la idea de un sistema futurista en los edificios, y aseguran que los edificios dentro de algunos años se verán muy diferentes estéticamente, ya que no requerirán huecos de ascensor con este nuevo sistema.

Eventualmente, la compañía afirma que la intención es usar este ascensor en un rascacielos de 3273 pies de altura, o en otras palabras, alrededor de 551 pies más alto que el Burj Khalifa en Dubai.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *