¡Increíble esta furgoneta blindada puede soportar la explosión de una granada de mano

¿Te apasionan los vehículos de guerra? Hoy te presentamos una furgoneta blindada Mercedes-Benz Clase V de INKAS que puede soportar explosiones de granadas de mano, suena increíble y te mostramos todos los detalles.

Los vehículos blindados y automovilismo de guerra son de los pocos elementos que apasionan al género masculino y a una que otra chica, por ello la industria automotriz se ha enfrascado tanto en diseñar vehículos elegantes pero con estructuras fuertes.

Este es el caso de la furgoneta blindada Mercedes-Benz Clase V de INKAS que se posiciona como el último proyecto de la compañía con sede en Canadá, un automóvil imprecionante con un diseño nunca antes visto.

¡Increíble esta furgoneta blindada puede soportar la explosión de una granada de mano

Este nuevo diseño de INKAS cuenta con un nivel de blindaje CEN BR6, que le permite soportar disparos perforantes de un rifle, dos explosiones de granadas de mano detonadas debajo del piso de la camioneta y protección en todo el perímetro, incluidas las juntas de las puertas y el techo.

Pero esto no es todo, también cuenta con neumáticos antipinchazos, sistema P / A y luces de emergencia que garantizan que podrá seguir adelante incluso cuando las cosas se pongan feas afuera. Si quieres conocer como luce esta fantástica furgoneta blindada, aquí te dejamos un vídeo de muestra para que observes con tus propios ojos los alcances de esta maravilla.

Además a esta Mercedes-Benz Clase V se le han incorporado algunas otras actualizaciones que incluyen una suspensión reforzada para soportar todo el peso adicional y frenos más grandes para ayudarlo a detenerse en un instante.

Sin Embargo, a pesar de todas las modificaciones que se le realizaron la furgoneta todavía dispone de todos los elementos de lujo característicos del modelo, así como asientos de cuero reclinables con función de masaje, sistema de información y entretenimiento de 7 pulgadas, además de una multitud de equipos de seguridad.

El único detalle es que esta innovación de la ingeniería automotriz no posee un precio de venta base, así que por ahora el cielo es el limite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *