¡Increíble! Revelan una Honda HR-X futurista diseñada para la ciudad

¿Eres uno de Los amantes de los automóviles exóticos? Seguramente este modelo te encantará, se trata de un elegante automóvil diseñado para transitar en la ciudad que utiliza energía solar para nutrir su sistema eléctrico.

El diseñador Alexis Poncelet ideó un concepto futurista de la camioneta eléctrica Honda HR-X con un sistema operativo totalmente eléctrico, que además cuenta con un juego de neumáticos todoterreno que puede manejarse en las calles de la ciudad y por las calles secundaria sin ningún problema.

Este vehículo cuenta con un diseño elegante e innovador nunca antes visto, por lo que encaja perfectamente con un vehículo futurista sacado de una película de ciencia ficción agentes especiales, cuenta con un tamaño reducido por lo que su espacio de almacenamiento no es tan amplio.

El Honda HR-X tiene un capó delantero corto y una cama pequeña en la parte trasera, pero a pesar de su reducido tamaño, cuenta con espacio suficiente para incorporar tres refrigeradores pequeños, por lo que los usuarios en el futuro podrán almacenar algún tipo de bebidas o alimentos dentro de ellas para aquellos viajes largos entre ciudad y ciudad.

Sin duda, este vehículo es una verdadera innovación de la industria automotriz y tecnológica qué busca revolucionar la forma en que los automóviles circulan por las ciudades y que además nos proporciona una idea más clara del potencial que pueden tener estas máquinas en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *