¡Increíble! un BMW M4 es transformado en un camper todoterreno y este fue el resultado

¿Pensabas que los modelos de autos deportivos son solo para pasear? Ahora un BMW M4 fue modificado y se transformo en un diseño único que sirve como un camper todo terreno y elegante al mismo tiempo, aquí te mostramos cómo quedó.

La innovación humana y la creatividad no se detiene y al juntarse con los avances de la tecnología revolucionan todas las áreas de la vida incluida la industria automotriz, que hoy cuenta con un modelo único de BMW ideal para acampar.

Se trata del BMW M4 que fue modificado por Brad Builds, un diseñador automotriz que se especializa en crear conceptos únicos, siendo su último proyecto fue éste, un camper todoterreno BMW M4.

Como en las fotos podemos apreciar se trata de una maquina que cuenta con la elegancia caracteristica de la marca pero con un espacio extra, A pesar de su tamaño, es lo suficientemente grande para incorporar una cama, una cocina e incluso paneles solares en la parte superior.

Lo que lo convierte en un automóvil perfectos para salir a acampar un fin de semana o pasar unas vacaciones cómodas en pareja recorriendo estado en auto.

¡Increíble! un BMW M4 es transformado en un camper todoterreno y este fue el resultado

Los diseñadores de este increíble auto, para asegurarse de que pueda manejar cualquier terreno u obstáculo, se levantó la suspensión y se agregaron llantas BFGoodrich gruesas. Sin embargo, tuvieron que prescindir de los asientos traseros del vehículo original, pero a la mayoría no le importará la compensación.

En cuanto al diseño motriz, los responsables no mencionaron ningún cambio, por esta razón debemos decir con toda la confianza que todavía tiene el motor turboalimentado de 3.0 litros en línea 6 de fábrica que genera 425 hp y 406 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión M-DCT de 7 velocidades, lo que permite para acelerar de 0 a 100 km / h en 4,1 segundos.

Según el portal web especializado techeblog.com, aunque el M4 cuenta con Active Sound, o amplificación en vivo del sonido natural del motor introducido en la cabina del pasajero a través de los altavoces del automóvil, tenemos la sensación de que no será necesario en este vehículo en particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *