¡Inimaginable! El SoundBeamer 1.0 transmite música a su oido sin auriculares

¿Y si hubiera un dispositivo que pudiera transmitir música directamente a tu cabeza? La industria de la tecnología ha ido en aumente y con ella la variedad de dispositivos de entretenimiento. Cada ves son más los dispositivos que se acoplan a nuestras necesidades y hoy te mostraremos un reproductor de música que trasmite el sonido directamente a tu cabeza sin usar cables ni auriculares.

A pesar de que tenemos millones de modelos de auriculares diferentes, enfocados en distintas necesidades, tamaños y comodidad, en ocasiones nos pueden parecer algo molestos o incómodos, incluso los verdaderos auriculares inalámbricos, como los AirPods Pro, pueden ser una molestia de usar a veces cuando están en público.

Pero la industria continua trabajando para mejorar cada ves más la experiencia de los usuarios en lo que a calidad y comodidad se refiere y hoy nos presenta SoundBeamer 1.0 de la empresa con sede en Israel Noveto Systems.

Se trata de un dispositivo capaz de enviar tu música favorita directamente a la cabeza sin necesidad de recurrir a elementos externos, así que podemos ir despidiéndonos de los cales y de los auriculares inalámbricos.

¡Inimaginable! El SoundBeamer 1.0 transmite música a su oido sin auriculares

Pero, ¿cómo funciona? El dispositivo emplea un módulo de detección 3-D para localizar y rastrear la posición del oído del usuario antes de enviar audio a través de ondas ultrasónicas para crear bolsas de sonido.

Además te ofrece la oportunidad de elegir cómo escuchar tu música. Los sonidos se pueden escuchar en estéreo o en un modo espacial 3-D, el último de los cuales crea un sonido de 360 ​​° alrededor del oyente.

Simplemente suena increíble esta tecnología, sin embargo este prototipo puede ser demasiado grande para la mayoría de los bolsos, pero el director ejecutivo, Christophe Ramstein, espera construir un modelo más pequeño y elegante para su lanzamiento al consumidor a fines de 2021.

Desafortunadamente, no tenemos más detalles sobre disponibilidad ni precio, pero esperamos que tenga un valer similar al que ahorita tienen en el mercado los auriculares inalámbricos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *