Instagram habilita los subtítulos en las historias

¿Te ha pasado que al observar una historia en instagram no comprendes lo que dicen? Para evitar que esto suceda la red social propiedad de Facebook ha implementado los subtítulos automáticos en la historia, sin duda una herramienta que diversificará la experiencia de los usuarios.

Instagram como muchas otras aplicaciones del momento, constantemente actualiza su interfaz para brindar una mejor experiencia a los usuarios y aplica herramientas basadas en sus necesidades, y en esta oportunidad está implementando una función enfocada en las historias.

Se trata de la función de subtítulos, una herramienta que trabajará de forma automática una vez sea activada la pegatina dentro de las historias que contengan vídeos, además se muestran diferentes tipos de tipografía, colores y tamaño de letra, características que puedes personalizar.

El proceso para activar esta función es sencillo, los usuarios sólo deben incorporar la pegatina de la misma forma que se incorporan las demás, esta se llama Caprinos, sin duda una herramienta bastante útil para aquellos usuarios que no siempre entiendan lo que se intenta decir en un vídeo publicado en una historia.

Por el momento esta función sólo está disponible para algunos usuarios y en inglés, Por lo pronto no se tiene información sí se trata sólo de una función en prueba de Instagram o seguirá expandiendo paulatinamente a todos los usuarios y a todos los idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *