La edición especial de Nintendo Switch Monster Hunter Rise se deja ver por primera vez

La edición especial de Nintendo switch Monster Hunter Rise se deja ver por primera vez

¿Cómo luce la nueva consola de edición especial de Nintendo? Ya contamos con las primeras imágenes delegación especial de Nintendo Switch disponible para Europa y Japón.

Nintendo Switch es una de las consolas de videojuegos más vendidas a nivel mundial y principalmente en Japón, pero ahora es noticia por el lanzamiento de un paquete de edición especial inspirado en Monster Hunter Rise que llegara a los usuarios Europa y Japón próximo marzo.

Esta consola de edición limitada tendrá un valor de 370 dolares e incluye el juego principal preinstalado y un código de descarga para el DLC Monster Hunter Rise, y en cuanto a su diseño viene con una base impresionante que luce una imagen de Magnamalo, el mostró insignia.

La edición especial de Nintendo switch Monster Hunter Rise se deja ver por primera vez

Diseños con temas de personajes que abordan tanto la consola como el controlador Jou-Con, otra de las características de esta edición limitada de Nintendo switch, pero la compañía también asegura que para el día de lanzamiento se ofrecerá un controlador Nintendo switch pro con la misma temática.

Monster Hunter Rise es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo Switch. Es la sexta entrega principal de la serie Monster Hunter después de Monster Hunter: World y se lanzará en todo el mundo el 26 de marzo de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *