La era del 8k a llegado conoce el nuevo televisor de LG de 88 pulgadas

¿Quieres sentirse como en el cine pero desde casa? Ya nos podemos ir olvidando de la calidad de vídeo 4k, ahora LG nos trae la tecnología 8k para disfrutar del mejor entretenimiento desde una pantalla OLED de 88 pulgadas.

La empresa fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos, LG, cada ves nos sorprende más con las tecnologías que nos presentas, bien sea para trabajo o entretenimiento.

En esta oportunidad contamos con la dicha de conocer a mayor profundidad uno de los dispositivos para el hogar diseñado con la empresa de electrodomésticos y tecnología más grande se Corea del Sur, se trata de un televisor con pantalla OLED de 88 pulgadas.

Este es actualmente el televisor más grande de LG presentado hasta la fecha, y que lo hace tan curioso es que cuenta con un panel avanzado con más de 33 millones de píxeles autoemisores para brindar la calidad de imagen icónica de la compañía.

Este televisor de 88 pulgadas con resolución 8K Ultra HD (7.680 x 4.320) equivale básicamente a 16 veces la cantidad de píxeles en Full HD y cuatro veces la de UHD.

Con esta maravillosas tecnología implementada por LG se asegura los colores más realistas en un amplio ángulo de visión, una relación de contraste infinita y verdaderos negros.

La era del 8k a llegado conoce el nuevo televisor de LG de 88 pulgadas

Pero esto no es todo, este televisor 8k ultra HD También viene equipado con el procesador inteligente a (Alpha) 9 Gen 2 8K de segunda generación de LG, que aumenta la calidad de imagen y sonido con tecnología de aprendizaje profundo y acceso a una extensa base de datos de información visual.

El chip que contiene este televisor insignia de la LG, optimiza automáticamente el contenido al reconocer la calidad de la fuente e implementar el mejor algoritmo que garantiza imágenes asombrosamente reales.

Aquí te dejamos un vídeo con el que puede conocer un poco más a fondo las cualidades y capacidades de este televisor.

Y en cuento a su procesador a9 Gen 2 8K, no tiene nada que envidiarle a otras marcas, presenta capacidades de procesamiento mejoradas con escalado 8K efectivo y reducción de ruido mejorada a 6 pasos de 4 pasos en la versión 4K, lo que resulta en la imagen 8K más realista cuando se actualiza desde 4K (3840 x 2160 ) o contenido 2K (1.920 x 1.080).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *