La fiebre de los relojes inteligente llega a Facebook que lanzará el suyo para el 2022

¿Quieres tener un reloj inteligente carca Facebook? Ahora la compañía dueña de las más populares redes sociales planea incursionar en el mundo de los gadgets y lazara sus propios reloj inteligente para el próximo año.

Facebook vuelve a dar de qué hablar en los medios pero esta ves por nuevos planes que pretende ejecutar para el próximo año, y es que la compañía está desarrollando un reloj inteligente para controlar la salud y la actividad física de los usuarios.

Este tipo de dispositivos está en tendencia en los últimos tiempos, la mayoría de las empresas tecnológicas cuenta con un modelo propio, pero este reloj de la compañía de Mark Zuckerberg dispondrá de conexión LTE además de gozar de su propio sistema operativo.

La información se dio a conocer a través del medio noticiosos especializado The Information, en donde se asegura que este modelo único y novedosos, además de abarcar las características comunes de los dispositivos de otros grandes de la industria, también será compatible con funciones de la red social insignia de la compañía.

Según la información compartida, este dispositivo sería compatible con el perfil en Facebook de sus usuarios y permitiría realizar diversas funciones de esa red social, como enviar y recibir mensajes o compartir datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *