La promoción de Watch Dogs Legion “piratea” el arte de la caja de otros juegos de Ubisoft

¿Qué ocurre con los diseño Watch Dogs Legion? Al parecer muchas sorpresa están escondidas por ahí como muestras ingeniosa de marketing muestra la máscara de cerdo de Legión en juegos como Far Cry 5, Assassin’s Creed Odyssey y otros.

Watch Dogs Legion se lanzará muy pronto y, como forma ingeniosa para promocionar el juego, Ubisoft la compañía programadora del juego ha actualizado algunos de los grandes juegos anteriores de la compañía con un cuadro “pirateado”.

La promoción de Watch Dogs Legion "piratea" el arte de la caja de otros juegos de Ubisoft

El nuevo diseño de caja para juegos de catálogo anterior como Assassin’s Creed Odyssey, The Division 2, Far Cry 5 y Ghost Recon Wildlands muestra a personajes de esos juegos con la máscara de cerdo de Legion.

Realmente se trata de una pieza de marketing bastante atractiva, y puedes ver una selección de las nuevas artes de caja en la publicación de Twitter a continuación.

Watch Dogs Legion se lanzará el próximo 29 de octubre para PS4, Xbox One y PC. Además estará llegando a PlayStation 5 y Xbox Series X | S cuando esos sistemas se lancen en noviembre. El juego será el primero en aprovechar la nueva plataforma de progresión cruzada de Ubisoft, Ubisoft Connect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *