League of Legends estrenará versión para smartphone en Latinoamérica durante marzo

¿Fan de League of Legends? La compañía detrás de este juego multijugador en línea asegura que marzo será el mes de estreno de la versión oficial para smartphone, una versión que promete continuar con la jugabilidad similar a la que se vive en las computadoras.

El público latinoamericano ya no tendrá que esperar para vivir la experiencia de Leagur of Legends: Wild Rift, pues tras el lanzamiento escalonado en distintas partes del mundo, por fin se ha anunciado de forma oficial su llegada a toda América.

El 29 de marzo se comenzará a desplegar la versión para dispositivos portátiles, aunque se realizará de forma Beta abierta, sin embargo, esta versión promete ofrecer a los usuarios la jugabilidad similar al que se realiza en la versión para computadora, tanto para campeones como mecánicas.

Aunque la Beta abierta de este videojuego multijugador estarás disponible sólo para dispositivos móviles se espera que pronto se pueda enlazar en consolas durante el transcurso del año.

League of Legends: Wild Rift no es un port, sino una versión “construida desde cero” con elementos modificados como los controles del juego y sus mapas. Varios de los campeones han sido acoplados para ser maniobrados con facilidad con el teclado táctil de los celulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *