LEGO presenta su nuevo juego de Star Wars de 2,314 piezas y empuñadura de sable de luz oculta

¿Conoces las características del nuevo juego de construcción de LEGO? Con motivo del 50 aniversario de Lucasfilm, LEGO ha lanzado un nuevo juego de construcción que incluye periscopio, cabeza giratoria y mucho más.

LEGO Group presentó un nuevo conjunto de construcción R2-D2 de Star Wars que consta de 2,314 piezas y que además incluye el periscopio, la cabeza giratoria y la parte media retráctil única del droide, además de varias herramientas ocultas.

Este fantástico juego de construcción fue diseñado en conmemoración el 50 aniversario de Lucasfilm, productora de películas estadounidense y líder en el desarrollo de tecnología para efectos especiales, mejor conocida por producir la saga completa de Star Wars y otros éxitos.

El R2-D2 de Star Wars incluye una empuñadura de sable de luz oculta dentro de un compartimento secreto en su cabeza, sin duda un dispositivo que fascinará a todos los fanáticos de la saga.

“Hemos tenido el placer de crear cientos de modelos inspirados en Star Wars durante las últimas dos décadas desde que lanzamos por primera vez los sets LEGO Star Wars”, dijo Kronvold Frederiksen, director creativo de LEGO Star Wars en LEGO Group como reseñó techeblog.com.

“Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, parecía apropiado desafiarnos a nosotros mismos y superar los límites de lo que es posible con los ladrillos LEGO al recrear un personaje de Star Wars favorito de los fanáticos con gran detalle como nunca antes lo habíamos logrado. Estamos encantados con el resultado y esperamos que nuestros fans disfruten tanto construyendo los decorados como nosotros diseñándolos ” agregaron.

Este juego de construcción estará disponible a partir del 1 de mayo, con un precio de 199 dólares directamente en la tienda LEGO y varios minoristas en línea. Se espera que Lego continúe sorprendiendo con sus lanzamientos programados para este 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *