LEGO presenta su propia red social para niños al estilo de TikTok

LEGO presenta su propia red social para niños al estilo de TikTok

¿LEGO a lanzado una nueva versión de texto para niños? LEGO VIDIYO es una plataforma que fomenta la creatividad de los niños de entre 7 y 10 años a través de vídeo musicales qué pueden subir ellos con sólo conexión a Internet.

La exitosa compañía fabricante de juguetes para niños, LEGO ha lanzado su propia plataforma en el que los pequeños podrán dejar libre su creatividad mientras aprenden a crear y producir sus propios vídeos musicales con ayuda de la realidad aumentada, una aplicación bastante similar a TikTok.

LEGO VIDIYO, es el nombre que recibe esta plataforma segura para los niños qué combinan los mundos físicos y digitales y brinda las herramientas para que los infantes de entre 7 y 10 años aprendan a dirigir producir protagonizar y compartir sus propios vídeos musicales.

Por supuesto, integra además controles parentales y funciones de moderación extrema que garantiza la seguridad y evita que sean compartido públicamente creaciones que muestren identificaciones personales.

Los desarrolladores aseguran que cualquier contenido con información de identificación personal, como niños protagonizando el vídeo, no se aprobara para compartirlo en el feed de la aplicación, pero se puede almacenar localmente en la aplicación para disfrutarlo en persona con amigos o familiares.

LEGO presenta su propia red social para niños al estilo de TikTok

Esta plataforma dedicada a los niños cuenta con retos y desafíos que incentivan a los pequeños a crear producciones asombrosas y dinámicas aprovechando los efectos de la realidad aumentada y la música, ya que les ofrece la opción de escanear minifiguras para darle vida a través de la acción multimedia y aplicar efectos especiales.

LEGO promete que la aplicación ser actualizada con el tiempo y serán incluidos nuevos retos temas musicales y contenidos que permitan renovar la inspiración de los más pequeños, pero por lo pronto LEGO VIDIYO estaré disponible a partir del primero de marzo en la mayoría de los países del mundo incluyendo a España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *