¡Lo nuevo! Panic Playdate Hand Crank llegará con más juegos y posee fecha de pedidos anticipados

¿Te mueres de ganas de utilizar tu consola Panic Playdate Hand Crank? Ahora puedes hacer tus reservaciones y no correr riesgos de quedarte sin la tuya, además contará con un catálogo de juegos más amplio que el anunciado inicialmente.

La industria tecnológica en general ha sufrido múltiples retrasos en el lanzamiento de sus productos, pero finalmente la consola Panic Playdate se lanzará pero no llegará sola, la compañía detrás de ella ha anunciado que estará dotada con el doble de juegos de la temporada además de un aumento en almacenamiento interno anunciado originalmente.

Este dispositivo está diseñado para ejecutar juegos monocromáticos de 2 bits en una pantalla de 2,7 pulgadas, y los jugadores utilizan un controlador de manivela especial en su lateral, y proporciona a los usuarios la primera temporada de juegos originales de forma automática y sin costo adicional.

Pero esto no es todo, cualquiera que posea una unidad puede crear sus propios juegos, y los juegos de terceros también se pueden instalar directamente en un Playdate sin necesidad de ningún software adicional.

“Todos hemos estado trabajando silenciosamente sin parar para colocar todas las piezas complejas del rompecabezas de Playdate en su lugar y, por fin, estamos listos para mostrarte lo que hemos estado haciendo. Se están creando muchas cosas increíbles aquí que, con suerte, agregarán un poco de alegría a tu vida”, dijo Cabel Sasser, cofundador de Panic.

“Y aunque estamos lanzando un precio un poco más alto de lo planeado, en gran parte debido a la escasez global masiva de componentes electrónicos en este momento, nos tomamos el último año para duplicar la cantidad de juegos gratuitos incluidos en la primera temporada. Más sobre eso en la actualización”.

Además, los pedidos anticipados están programados para comenzar el próximo mes y esta consola de juegos de manivela tendrá un valor de 179 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *