¡Lo nuevo! WhatsApp ahora permitirá silenciar vídeos antes de enviarlos

¿Ya te enteraste de la última actualización que WhatsApp trae para nosotros? Recientemente la aplicación de mensajería instantánea más utilizada se ha esta actualizando en busca de mejoras para el usuario, y ahora no sorprende con la función que te permite silenciar los vídeos antes de enviarlos.

El gigante de la mensajería instantánea ha anunciado recientemente la nueva actualización que esta preparando para los usuarios, se tarta de una nueva función que se encuentra en estos momentos en desarrollo, pero esta más cerca de lo que pensamos.

Estamos hablando de la posibilidad de silenciar los vídeos antes de enviarlos, una función que seguramente beneficiará a muchos usuarios que el enviar vídeo solo les interesa mostrar las imágenes y no el sonido.

Actualmente la función se encuentra en la versión beta, en la actualización que se muestra en el programa Beta de Google Play haciendo referencia a la 2.20.207.2.

¡Lo nuevo! WhatsApp ahora permitirá silenciar vídeos antes de enviarlos

El objetivo es que los usuarios puedan grabar sin preocuparse por los sonidos que capture la grabación. Así que esto le brindara a los usuarios mayor libertad al momento de compartir vídeos a través de la plataforma, ya que se podrá eliminar el audio para que llegue mudo a su destino.

WhatsApp recientemente ha anunciado otras modificaciones en materia de mejoras, en la actualización anterior conocimos sobre los mensajes temporales que desaparecen después de algún tiempo, y que muchos usuarios ya están disfrutando.

Además también tenemos la función de gestión avanzada de fondos de pantalla, y a todas estas se le suma la de vídeos silenciados, así que lo que queda es esperar a que se encuentre disponible para todos los usuarios de la app, esperemos que sea dentro de algunas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *