Los anuncios llegan a TikTok según las actividades de los usuarios

¿Te sentías a gusto utilizando la aplicación sin toparte con ningún anuncio molesto? Pues tal parece que la felicidad llega a su fin, TikTok anunciado que pronto se incorporará a su plataforma los anuncios y se mostrarán según la actividad que lleven los usuarios.

TikTok anunciado recientemente que comenzará a implementar una nueva dinámica a partir del mes de abril, se trata de los anuncios personalizados que llevan tiempo circulando en la red social pero a partir del próximo mes se mostraran de forma automática en la plataforma.

Esos nuevos cambios se aplicarán a partir del 15 de abril y para muchos puede afectar su experiencia, esto debido a que hasta ahora los anuncios que mostraba TikTok eran generales y no personalizados y se podía deshabilitar el configuraciones del perfil, sin embargo, ahora se va a desplegar esta opción de forma automática basados en la actividad que ejecuten los usuarios.

Por lo que a partir de la fecha planteada por TikTok, los usuarios podrán toparse a lo largo de su interacción en la plataforma con anuncios de productos y servicios que según el algoritmo, pueden interesarle, lo bueno en todo esto, es que se podrá elegir si esta configuración se establece como predeterminada en tu cuenta o no.

Para esto podrás ingresar a  Ajustes y Privacidad >> Privacidad >> Personalización y datos. En esta sección encontrarás que están disponibles los “Anuncios personalizados”, podrás notar que al deshabilitar esta opción también se restringen los “Anuncios de redes de publicidad de terceros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *