Los precio de los nuevos auriculares AirPods Max de Apple desatan burlas en las redes sociales

¿Que tan chistosos son los precios de los nuevos auriculares AirPods Max? Los nuevos auriculares de la marca de la manzanita mordida ha causado gran controversia en las redes sociales, una de las razones es sus precio ridículamente elevado pero tenemos más detalles.

Los nuevos auriculares AirPods Max de Apple presentados este martes en Estados Unidos, han generado una ola de memes en las redes sociales, esto con el único fin de generar burla sobre el diseño y criticar el alto precio del nuevo producto.

En en país norteamericano esos audífonos de diadema inalámbricos con cancelación de sonido están disponibles para pedidos por 549 dólares, un precio mayor en comparación con algunos iPhone y iPad aún presente en el mercado.

Pero no solo comentarios negativos es lo que podemos encontrar en las redes sociales, muchos elogian las características técnicas de los AirPods Max, pero lamentan que su valor de mercado sea asequible solo para un público limitado.

Otros usuarios por su parte, publicaron a través de Twitter que el precio de los nuevos dispositivos de sonido de la marca Apple se puede considerar como un insulto a los clientes que ya que es extremadamente elevado.

Los precio de los nuevos auriculares AirPods Max de Apple desatan burlas en las redes sociales

Mientras que algunos otros coincidieron que por un poco menos de dinero de la cifra solicitada por la compañía fácilmente pueden adquirir un iPhone SE o una consola de PlayStation5, lo que deja muy mal parado a los distinguidos y exóticos dispositivos de la manzanita mordida.

Las bromas y los memes continúan en las distintas publicaciones sobre los AirPods Max, por los que no pudieron faltar los que comentaron que necesitaran vender algún órgano del cuerpo para poder pagar esa suma de dinero tan elevada y disfrutar de esos novedosos audífonos.

Pero no todo termina aquí, el estuche de los AirPods Max también ha sido blanco de burlas, puesto que algunos encuentran un parecido entre el diseño de ese accesorio y prendas de lencería femenina.

Esta más que claro que los nuevos AirPods Max no tienen buena aceptación por parte del publico, solo nos queda esperar la respuesta de la compañía ante esta ola de comentarios negativos que ha recibido sus producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *