Los programadores de Call Of Duty Warzone cuentan con varias ideas para mostrar el tren en la temporada 5

¿Qué planea hacer los creadores de Call Of Duty Warzone  en la temporada 5 del juego? Call of Duty Warzone sigue creciendo poco a poco. El battle royale añade nuevo contenido cada temporada y ahora la novedad es que ha sumado un tren que se desplaza por el mapa, pero esto no queda aquí, su creadores tienen muchas ideas para este vehículo.

La temporada 5 de Call of Duty Warzone trajo cambios muy importantes en el juego, pero también añadidos que mejoran y hacen cambiar las posibilidades dentro del mapa. Una de las nuevas incorporaciones más notables al mapa de Call of Duty: Warzone fue el tren de carga, que llegó al juego en esta temporada.

Los programadores de Call Of Duty Warzone cuentan con varias ideas para mostrar el tren en la temporada 5

Los jugadores y los equipos pueden subir a bordo del tren para encontrar el botín, y el tren ha demostrado ser un lugar popular para escaramuzas.

Un battle royale tiene que ofrecer cambios constantes para seguir resultando atractivo y el equipo de Infinity Ward parece trabajar para que dicho objetivo siempre esté presente. Introducir el tren en el juego fue el primer paso de Infinity Ward para desarrollar funciones adicionales. Sin embargo, el desarrollador  busca agregar más modificaciones en función enfocadas en el tren.

“Queríamos incluirlo en la quinta temporada y que fuera divertido interactuar con él, donde hay muchos momentos cinematográficos de vehículos persiguiendo trenes, gente peleando por el tren” comentaron el directivo.

Cecot continuó diciendo que Infinity Ward tiene un “montón de ideas sobre cómo usar el tren para diferentes modos de juego”, pero no compartió ningún detalle concreto.

Todo el mundo tiene tantas ideas sobre cómo mejorar el tren, tantas mecánicas y modos de juego, explicaba el directivo. Definitivamente estamos hablando de todas esas cosas, leyendo Reddit y viendo sugerencias, y todos están entusiasmados con eso. No solo el tren, sino que también estamos emocionados de tener más elementos interactivos en el mapa como ese, para hacer que el mapa se sienta más viva.

Los jugadores han descubierto que el tren en Warzone no se puede detener, no importa cuántas cosas pongas delante de él. Es emocionante pensar en lo que Infinity Ward puede actualizar con algo nuevo específicamente para el tren.

Ha sido un gran mes para Call of Duty, ya que recientemente salió la actualización de la Temporada 5 Reloaded de Warzone, mientras que Activision anunció oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War. Esa revelación sucedió realmente dentro de Warzone, y el juego se actualizará con contenido de Black Ops Cold War en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *