Los usuarios de Xiaomi reportan bucles de arranque aleatorios y esperan pronta solución

¿Has notado alguna falla en tu Xiaomi? Recientemente los usuarios de Xiaomi han reportado algunas fallas  con sus dispositivos, informan sobre arranque aleatorios y la compañía asegura que serán resuelto estos inconveniente con la brevedad posible.

Un conflicto de software entre el servicio Find My Device de Xiaomi y la aplicación de administración de SIM Thanks de Airtel (h / t: XDA) parece ser el culpable de las fallas ocasionadas en los dispositivos de Xiaomi en India.

Algunos teléfonos Xiaomi en la India se inician en bucle después de instalar una actualización reciente de MIUI 12. Ahora, parece que se ha identificado al culpable y, afortunadamente, no está relacionado con el hardware.

Pero todo esto sobre el origen de la falla son puras suposiciones, pues aún no se sabes a ciencia cierta cual es la verdadera causa, pero los usuarios afectados han informado mensajes de error en sus dispositivos seguidos de arranques continuos.

Los usuarios de Xiaomi reportan bucles de arranque aleatorios y esperan pronta solución

A través de la red social  Reddit, los usuarios han informado que son varios los dispositivos de la marca que se han visto afectado actualmente, incluidos Redmi Note 7, Note 9 Pro Max y Poco M2 Pro.

Ante este inconveniente, Xiaomi dice que se espera que esté disponible una solución más permanente “a principios de la próxima semana”, mientras que algunos usuarios pueden necesitar obtener la solución en sus centros de servicio más cercanos.

Solo no queda esperar la pronta solución en la que esta trabajando el gigante de la industria china especialista en tecnología, lo que si es seguro es que los usuarios puedes esperar pacientemente pues tendrán una solución en la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *