¡Malas noticias! Apertura de Super Nintendo World Orlando se retrasa hasta 2025

¿Eres de lo que esperaba con ansia la inauguración del parque atracciones de Nintendo en Estados Unidos? Autoridades de el proyecto anunciado que el parque temático no abrirá sus puertas hasta dentro de algunos años, por lo que los fanáticos tendrán que esperar para vivir la experiencia Nintendo.

El parque de atracciones Súper Nintendo World Orlando ha anunciado que por motivos ajenos a ellos la apertura se pospondrá hasta 2025, a pesar de que ya se han reactivado las construcciones, todavía queda mucho trabajo que hacer antes de efectuar la inauguración oficial.

Este nuevo espacio temático sería inaugurado en 2023, pero debido a que su preparación se vio completamente paralizada desde julio del 2020 por el impacto de la pandemia por Covid-19 en Estados Unidos, la compañía detrás de esta gran construcción se vio en la necesidad de retrasar su apertura.

La propia Universal ha publicado un comunicado oficial dejando claro que, la construcción se ha reanudado “de forma inmediata, pero se espera que lleve unos meses antes de que alcance tu velocidad máxima” de construcción, dado que los empleados tienen que ir reincorporándose a sus puestos poco a poco.

Este forma parte de un grupo de parques temáticos que se están construyendo alrededor del mundo, Universal Studios Singapore, Universal Studios Hollywood cerca de Los Angeles y Universal Studios Osaka, en Japón, son algunos de ellos, sin embargo en el caso del Súper Nintendo World en Orlando los primeros detalles confirmados incluye restaurantes hoteles y tiendas, además de diferentes atracciones y áreas inspirados en Súper Mario Bros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *