Marvel planea desarrollar un juego de combate con personajes de la franquicia

¿Quieres probar un videojuego al estilo de Injustice? La franquicia con gran éxito en el mundo cinematográfico tendrá un nuevo título exclusivo de combate desarrollado por los creadores de Mortal Kombat e Injustice, según filtraciones.

Marvel más que una compañía de entretenimiento es toda una franquicia de medios y ahora está buscando incursionar nuevamente en el mundo de los videojuegos con un nuevo título exclusivo de acción por lo que está trabajando de la mano con NetherRealm Studios, los responsables de Mortal Kombat e Injustice.

La información la dio a conocer Daniel Richtman, un insider que se caracteriza por filtrar información de las películas y series de Marvel, la publicación indica que el estudio ya se encuentra trabajando en un título exclusivo con personajes más icónicos de Marvel.

Como es de esperar será un título de género de peleas y el desarrollo se enfoca en las consolas de nueva generación como PS5 y Xbox Series X|S y demás alternativas, y según la filtración publicada por Richtman ya se encuentra en fase de producción para ser lanzado próximamente.

NetherRealm Studios, por su parte, se ha caracterizado durante la última década en lanzar un título de peleas cada dos años, y esto lo podemos ver al recordad que Injustice 2 apareció en 2017, mientras‘Mortal Kombat 11 lo hizo en 2019, por lo que el 2021 puede ser el año de un nuevo título,

Además, ya va siendo hora de que la franquicia genere nuevos juegos ya que el último título de peleas fue Marvel vs Capcom: Infinite que no recibió tan buenas críticas, por lo que podría ser cierta toda la información y próximamente estaremos disfrutando de un nuevo videojuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *