Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

¿Qué tan exitoso ha sido el videojuego en su versión para consolas de Nintendo switch? Among Us obtenido buenos resultados en su primer mes de lanzamiento en Nintendo y se espera que vaya aumento en Europa y el resto del mundo.

Among Us continúa teniendo éxitos tras su lanzamiento original, y este mes a logrado vender más de tres millones de copias digitales para consolas Nintendo Switch, y sigue creciendo en el mercado de los videojuegos dando de qué hablar.

Casi por sorpresa fue su estreno en Nintendo Switch, y es que debutó el 15 de diciembre del 2020 sin previo anuncio, lo hizo a través del portal digital eShop a un precio accesible de 4.9 euros en territorio español y desde entonces parece ser el más popular videojuego multijugador del momento.

Among Us está disfrutado de un montón de descargas, algo que se acopla al tremendo éxito que levantó durante el año pasado, y ha generado la mayor cantidad de copias vendidas durante el mes de diciembre, 3.2 millones para ser exactos.

Más de tres millones de copias para Nintendo switch a vendido Among Us en su primer mes

Y como cualquier otro videojuego popular dentro de la industria recibe constantemente actualizaciones, esta vez sus creadores explican cuáles serán las próximas actualizaciones a poner en marcha, que mejoran el ritmo de trabajo para ser más transparentes, se trata de una nueva hoja que hasta los momentos no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Lo que sí es seguro es que para este 2021 el juego estrenará su cuarto mapa que hasta ahora ha revelado un atajo que le permite al impostor salir de cualquier sala sin levantar sospechas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *