Microsoft presenta sus nuevos audífonos inalámbricos diseñados para gamer

¿Ya viste cómo lucen los nuevos audífonos inalámbricos de Microsoft? Estos nuevos auriculares están diseñados de forma exclusiva para gamers y les brinda mayor comodidad y un mejor diseño que seguramente encantará a muchos.

La compañía tecnológica Microsoft, presentó recientemente sus nuevos audífonos inalámbricos para Xbox Series X/S, los Xbox Wireless Headset que se sincronizan automáticamente con la consola.

Estos nuevos auriculares cuentan con un diseño de diadema, además de una tecnología giratoria que permite controlar el volumen y el equilibrio del audio con tan sólo mover la cabeza, una función bastante útil si tomamos en cuenta que tendríamos las manos ocupadas.

Los Xbox Wireless Headset vienen con un micrófono incorporado para los chat de voz, y cuenta con la capacidad de ser flexible para poderse doblar, además cuenta con tecnología aislante para la voz del usuario que la prioriza sobre el sonido ambiental.

Los nuevos auriculares de Microsoft saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo 15 de marzo y se desconoce cuándo debutará en otros mercados mundiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *