Monster Wolf, los robots lobos que previene de los ataque de osos pero asustan a más de uno

¿Robots lobos? Si así mismo como lo leíste, se trata de unas máquinas japoneses diseñadas para espantar a los osos y evitar que estos ataque los campamentos y granjas, sin embargo la intención de “espantar” quedo bien marcada, porque no solo asusta a los osos también a todo el que pasa.

Acabos de pasar la festividad terrorífica del Halloween, pero aun siguen asustando a muchos, pues en la ciudad de Takikawa, Japón, desplegó una serie de robots aterradores para prevenir los ataque de esos en la comunidad.

Se tarta del robot Monster Wolf, una maquina que parece ser parte de la decoración de Halloween que dejaron olvidada en medio de la nada, lo cierto es que esta dispositivo no solo espanta a los osos también a todo el que pasa cerca.

El medio especializado The Guardian reseñó que en esta comunidad los ataques de osos representaban un problema pues un total de 157 personas fueron atacadas por estos imponentes y gigantescos animales en el 2019.

ES posible que debido a la época del año sea más frecuente registrar un ataque de eso en la población , debido a la escasez de bellotas en la naturaleza japonesa, y según los conservacionistas, estos animales depende de las bellotas como parte de su dieta previa a la hibernación.

Monster Wolf, los robots lobos que previene de los ataque de osos pero asustan a más de uno

Por lo que es común que salgan en busca de su alimento, que tristemente debido a las deforestación descontrolada y el aumento de la población en las ciudades supone un daño al ambiente natural de los osos y por ello se ve en aumento la interacción de ambas especies.

Sin embargo, los lobos ahuyentan a los osos de la misma manera que los niños en el campamento de verano, al moverse y hacer ruidos fuertes. Es por esta razón que el gobierno japones ha incorporado a los Monster Wolf, son robóticos y sin vida, produciendo un sabor aterrador apropiado a la historia de los lobos de la vida real en la que se basan estos robots.

Gracias a la colocación de estos espeluznantes lobos robot, se han reducido significativamente los ataques, hasta llegar el punto de tener cero registros. El único detalles que es que espantan a todos por las noches.

Fuente: https://www.theverge.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *