¡No lo creerás! Neymar cuenta con su propio personaje en Fortnite

¿Fortnite ahora cuenta con personajes futbolistas? El crack brasilero es el primero deportista profesional en debutar en el juego con su propio personaje y llega esta semana para impresionar a los fanáticos de dos mundos: Videojuegos y Fútbol.

Fortnite se ha dedicado a agregar personajes icónicos y por ende hemos vistos gran cantidad de crossovers, desde colaboraciones con el universo Marvel, fusiones con otros videojuegos, hasta lanzamientos de personajes inspirados en gamer famosos, pero ahora Epic Games trabaja para llevar a su título el personaje de la estrella del fútbol brasilera, Neymar.

Esta semana Neymar Jr. debuta con su propio personaje desbloqueable en el título de acción como parte de la temporada 6, en el capítulo 2 y la fecha de lanzamiento está programada para el próximo martes 27 de abril.

“A partir del 27 de abril, los propietarios del pase de batalla pueden obtener el atuendo de @neymarjr y otros artículos de su conjunto. Leé sobre lo que está sucediendo en @FNCreate y competí en la Neymar Jr Cup, donde podrás ganar botines de fútbol diseñados a medida”, anunció la compañía a través de la cuenta del juego en la red social Twitter.

En concreto, el nuevo pase de batalla incluye misiones de Neymar que, una vez superadas, permitirán desbloquear su skin y otros objetos inspirados en el futbolista que actualmente milita en la liga de Francia. Entre los elementos desbloqueables aparece una celebración del crack brasilero, un golpe característico, un nuevo grafiti, y un traje especial que se desplegará en cuatro variantes, tal como lo reseñó el portal web tn.com.ar.

Esta incorporación inesperada se realiza en tributo, ya que el futbolista brasilero es un reconocido jugador de Fortnite es el primer deportista profesional que aparece en el título con su propio personaje, pero no es la primera celebridad que consigue ese hito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *