OnePlus Nord N10 y N100 son los primeros teléfonos de la marca con soporte para tarjetas SD

¿Te enteraste de la última noticia sobre OnePlus? La compañía fabricante de teléfonos inteligentes operativa desde 2013 ha anunciado sus dos modelos nuevos de teléfonos inteligente, te contamos los detalles.

El OnePlus Nord N10 y Nord N100, son los nuevo dispositivos móviles inteligente anunciado por el fabricante tecnológico. Estos teléfonos marcan el regreso del conector para auriculares y los primeros de la marca con una ranura para tarjetas microSD.

El OnePlus N100 les permitirá a los usuarios probar Oxygen OS (incluso si está basado en Android 10) por un precio increíblemente bajo.

Sin embargo, el N10 tiene especificaciones mucho más bajas que el OnePlus Nord, pero solo cuesta 50 euros menos. Si alguien está pensando en el Nord N10, también podría poner el dinero extra y obtener un teléfono que sea mejor en casi todas las métricas.

El Nord N10, específicamente, llenará un vacío vacío en el mercado de Estado Unidos ya que el OnePlus Nord no se lanzó.

OnePlus Nord N10 y N100 son los primeros teléfonos de la marca con soporte para tarjetas SD

Este lanzamiento marca, con mucho, la mayoría de los teléfonos que OnePlus ha lanzado en un año. Será muy interesante ver cómo la compañía maneja la transición de una marca insignia a una compañía más completa.

Los teléfonos significan entradas de presupuesto en la nueva serie Nord y aterrizan como N10 y N100. El primero está justo debajo del OnePlus Nord en cuanto a especificaciones y valor, mientras que el segundo es el más bajo que la compañía ha alcanzado en especificaciones y valor.

El N10 comenzará en £ 329 / € 329 ( $ 429), mientras que el N100 costará £ 179 / € 179 ($ 233).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *